top of page

Summer Camp 
Cajicá

Ofrecemos la mejor temporada del año para niños y niñas entre los 4 y 16 años de edad, quienes tendrán la posibilidad de participar en un plan único e inolvidable, en donde se combina el deporte y la sana diversión.

FECHA

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre 2023

Incluye:  

Implementos deportivos.

Profesional a cargo.

Ingreso al club.

LUGAR

Club La Hacienda

Cajicá, Cundinamarca

VALOR

$ 380.000

(2 semanas)

HORARIO

9:00 A 12:00 

MARTES A VIERNES

Vcacional cajicá (3).png

Tarifas

Valor 2 semana: 

380.000 Cop

PROPUESTA DE MARKETING (3).png

Términos y condiciones

1. El pago se debe realizar por anticipado con el fin de que el niño o niña pueda asistir al curso. Al realizar la inscripción en la página web podrás elegir tu método de pago y recibirás las instrucciones para completar el proceso vía email.

Bancolombia Cuenta de ahorros 

Número: 91231002575
Titular: Javier Nunez Gordillo
CC: 79´245.823
(incluir en la descripción el nombre del participante y servicios que está pagando).


2. No se hace devolución de dinero bajo ninguna circunstancia después de haber realizado el pago.

3. No traer celular o elementos electrónicos, joyas, juguetes o cualquier elemento que cause distracción en los niñ@s y no les permita disfrutar tranquilamente  socializando con sus compañeros (no se responde por pérdida o daño de cualquiera de estos elementos, si los llegara a traer).

Información, normas y recomendaciones  

VESTUARIO: Asistir en ropa deportiva y tenis, ya que todos los días los niños y niñas realizan actividades deportivas, adicionalmente deben traer cachucha, bloqueador solar, botella de agua y tapabocas. 

ALIMENTACIÓN: traer lonchera  recomendamos empacar alimentos livianos y nutritivos en  porciones que usualmente el niño consume en casa, marcar recipientes  y lonchera, adicional incluir hidratación suficiente. No es posible calentar la comida.

Galería

bottom of page