top of page

Historia

pelota tennis.png
balon voley.png

La historia de nuestra empresa surge en el año 2005 en Bogotá, Colombia, cuando su fundadora Gloria Torres quiere iniciar su propio proyecto de vida llamado "Escuelas de Formación Deportiva Sport Tennis". Ya que su pasión es el deporte, a este deseo se une su esposo Javier Núñez, quien es Profesional del Tenis; ambos son formadores de niños y jóvenes el en el área deportiva y pedagógica.

 

Adicionalmente sus  tres hijos Rafael, Alejandro y Javier Jr. se unen al proyecto convirtiéndonos en un equipo de trabajo familiar que disfruta de las actividades profesionales y que permanecen unidos apoyando a su gestora y madre en el duro inicio de promover este proyecto de vida y generar credibilidad en el mercado.  

 

Poco a poco vamos creciendo y  determinamos la importancia del deporte y la actividad física en la formación integral de toda persona y como a partir de su práctica  se mejoran  procesos que  favorecen el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social; es por eso que utilizamos la actividad física como herramienta fundamental de aprendizajes significativos, obteniendo  como resultado seres humanos más sanos, atentos, felices, motivados, con una elevada autoestima  y con mayor disposición para llevar una vida más sana y feliz.

 

Esta experiencia nos impulsó  a compartir y expandir estas prácticas a varios grupos empresariales y surgió el motor que mueve la empresa  promoviendo el deporte y sano esparcimiento.  

pelota beisbol.png
balon futbol.png
balon balonces.png
bottom of page